Hacer el amor con una chica aún virgen

Carlos Burgos atenderá los casos de sexología siguiendo su filosofía y conocimientos. Otros usuarios podrán ayudar con sus experiencias en cada duda sexual.
Reglas del Foro
¿Buscas las reglas particulares de este apartado? Pulsa aquí
______________________________________________________________________________________

1. Utiliza una cuenta en Centro Punto Cero, no abras más o serán eliminadas. ¿No recuerdas nick o pass? Pide ayuda a un moderador.

2. Esto es un foro, no el WhatsApp. Cuida tu ortografía y separa por párrafos con un espacio entre sí.

3. No faltes el respeto a otros usuarios; en este espacio hay personas con sentimientos, no objetos.
Hola!

Nunca había escrito en ésta sección del foro, pero he decidido a hacerlo porque tengo una duda. A ver, llevo poco mas de dos semanas con una chica de 26 años, yo tengo 29 y ella aún es virgen. El problema, que no sé si es problema. pero ella es muy tímida para este tipo de cosas. Llevamos unos días besandonos con más pasión de lo habitual, y yo llego a casa ........ fatal como se puede imaginar.

Ella quiere hacerlo, se lo noto en la forma de besarme y de tocarme, ayer intenté tocarla mas de lo normal y se dejaba pero de repente le daba verguenza. No sé lo que tengo que hacer para que se deje llevar más y podamos hacer lo que se supone que hay que hacer cuando dos personas se gustan y se quieren. Ella solo me dice que le dé unos dias mas, y bueno yo lo respeto, aunque mantendré un poco más de distancia porque yo no sé ella pero yo llego fatal todos los dias a casa jeej.

Mi pregunta es.... Cómo debería hacerlo con ella por primera vez, ella nunca ha tenido relaciones de ningún tipo, ni le habían tocado siquiera. Sé que su primera vez tiene que ser especial, le diré de ir a un hotel o algo así, porque en el coche no me parece nada romántico. Pero a la hora de acostarme con ella, no sé si por la edad que tiene le haré más daño, utilizo algún gel? no tengo ni idea, seguramente es una pregunta tonta, pero cuando yo lo hice con 16 años mi pareja no era virgen entonces no me puedo hacer una idea de cómo le puede afectar a ella.

Me gustaría que me dierais consejos varios para hacerlo con alguien que nunca lo ha hecho, así tendría las cosas un poco más claras, perdón por el tocho. Feliz año!

Decepcionado__
eliminando viejos patrones mentales

Quizás, con tantos años, el himen se haya roto. O quizás no, pero eso no debe preocuparte. La rotura del himen no es tan dolorosa como se dice, aunque quizás se ha mitificado este dolor porque es un dolor nuevo para la mujer a edades tempranas, aunque con 26 años seguramente le haya tocado pasar por cosas más dolorosas; te aseguro que no es tanto como lo pintan, ni vas a necesitar geles.

Simplemente una cosa. ¿Se ha dejado tocar? ¿Simplemente le da vergüenza? Bueno, pues que no te dé a ti. Sigue haciendo lo que te apetezca, háblale al oído, dile que esté tranquila, muéstrate seguro y confiado. Seguramente ella quiere dejarse llevar, pero necesita sentir algo de dominio y autoridad (¡que no autoritarismo ni órdenes de ningún tipo!), para saber que las cosas van bien. Pero Decepcionado, si ella siente miedo y es capaz de pegártelo, ¿crees que ella va a confiar en ti?

Tú sigue haciendo, ve desnudándola poco a poco, tócala, si te dice que siente vergüenza cálmala, sonríe, dile que se deje llevar, que se relaje, que te encanta verla así, que disfrute, no dejes de comunicarte con ella, porque si estáis los dos en silencio sin saber a dónde llegar, ella se retracta y tú te frustras y te vas a casa de vacío no sacaréis nada en claro.

Ten firmeza, tómate de buen humor la forma en que ella pueda retirarse del escenario sexual, insiste con dulzura... te aseguro que así lo tendrás todo ganado. No te preocupes por nada ni le des muchas vueltas, porque la primera vez que lo consigáis vendrá todo fácil, y lo haréis más veces de lo que imagináis. ¿Crees que a ella no le va a gustar?

Ánimo y felices relaciones.

∞ no creas en nadie que quiera imponerte la Verdad. La Verdad se impone por sí misma.

Si quieres tener un seguimiento dedicado de tu caso, puedes contratar un coach personal.

Carlos Burgos
fundador de Centro Punto Cero

Publicidad

Hola Auria!

Esto que escribo es muy diferente a lo del último post, pero bueno. El caso es que conocí hace algunos días a otra chica por internet como no jeje, y bueno ya teniendo claro que no me apetece ni por asomo una relación pues ésta chica también tiene las cosas claras. El caso es que al segundo día ya nos acostamos, y bueno después de ahí 3 o 4 veces más.

El problema que tengo ahora, es que el otro día lo hice con ella muy salvajemente, es muy..... fiera la chica en la cama,. y yo me emocioné y cambiamos mucho de posturas, bueno pues en un cambio se me salió el pene y le dí en todo el hueso! No veas que dolor! tuve que parar, ella por suerte había llegado al orgasmo antes, pero yo no. Eso me dió igual, lo que ocurre ahora es al parecer, creo que me he hecho algo.

Porque no lo he vuelto hacer con ella, pero a´l día siguiente me masturbé y notaba un pequeño dolor, pero de eso han pasado ya varios días, no noto ese dolor, pero una sensación extraña de no sentir tanta sensibilidad como sentía antes justamente donde me golpeé. Es decir, justo por debajo del glande, sigo sintiendo placer al masturbarme y todo, pero diferente. Me aconsejas ir al médico? no siento dolor, solamente ya te digo una sensación diferente debido al golpe. Debo dejar unos días sin masturbarme? qué me recomiendas? un abrazo.

Decepcionado__
eliminando viejos patrones mentales

Publicidad

Hola Decepcionado, ¿qué tal? Bueno, perdona pero me he reído cuando he leído eso que dices de que te has dado en el hueso!! jaja

A ver, quizás te refieres al perineo, que conforma el suelo pubococcígeo, donde hay cartílago y tendón, pero no hueso. Es una zona muy sensitiva, por lo que puede ser muy muy dolorosa si te golpeas ahí. También si te das en el pene, y ese choque repercute en el perineo.

En cualquier caso, el golpe que te hayas dado, que puede haber sensibilizado tu próstata, puede hacer que sientas algo diferente, pero con el paso de los días sentirás que esa sensación desaparece.

Te recomiendo que te des unas duchas de agua fría por la zona, por si hubiera alguna inflamación, y si ves que hay algún problema de aquí a unos días, consúltalo con un urólogo que pasa eso están, aunque te aseguro que no debes pensar que haya ningún problema que no sea una zona donde has recibido un golpe y donde muchos no conocemos las sensaciones como para saber qué pasa ante estas situaciones.

Tranquilo y sigue disfrutando, besos.

∞ no creas en nadie que quiera imponerte la Verdad. La Verdad se impone por sí misma.

Si quieres tener un seguimiento dedicado de tu caso, puedes contratar un coach personal.

Carlos Burgos

Publicidad

Volver a el sexo, sin duda