opiniones

63 Comentarios

  1. eored777

    Todos llevamos una vida muy ajetreada, con mucho ruido y situaciones personales que nos llevan a olvidar quienes somos, que hacemos en este mundo y cual es nuestro camino.

    Carlos es una de esas pocas personas especiales que te guia ampliando tus puntos de mira y percepcion para que te conozcas profundamente, rapidamente te das cuenta que es un pozo de sabiduria y un maestro de la vida.

    Voy a ser claro y breve: si quieres romper tus propios muros, Carlos Burgos es DINAMITA!!

    Responder
  2. Leticiatroyas

    EL MAESTRO APARECE CUANDO EL
    ALUMNO ESTÁ PREPARADO.
    Llegue a Carlos, muy perdida, sin saber muy bien de lo que hablaba o del trabajo que íbamos a hacer. Yo hice un ciclo de 22 días. Trabaje todos mis niveles, y como si de magia se tratase, he descubierto en lo que quiero trabajar. Es algo que pensaba que yo no lo tenía.
    No me extenderé, estoy muy agradecida con Carlos. Lo elegí por ser directo, sin pelos en la lengua y ser auténtico. NO ME HA DECEPCIONADO. Sentí que era el quien me ayudaría y así ha sido.
    Mil gracias, este momento de mi vida ha sido muy importante, nunca lo olvidaré.

    Responder
  3. Linkero

    He trabajado más veces con Carlos y la verdad que nunca deja de sorprender.

    Esta vez me ha cambiado la vida. Me siento una persona nueva, y es que soy una persona nueva. Me encuentro más fuerte, más motivado y con mucha más autoestima que cuando comencé.

    He logrado lanzarme de lleno al emprendimiento y también he logrado comprender por qué me pasaban ciertas cosas en mi vida.

    Si estás dudando sobre contratar sus servicios, de verdad, no lo pienses más. Carlos te va a dar las claves para que puedas dar un giro radical y empezar a amarte de verdad.

    Responder
  4. LorenaGM

    Solo quería decirte Carlos lo heavy que está siendo este viaje, qué jodidamente bello y doloroso no sé ni cómo definirlo. Nunca lo estaría transitando con esta consciencia si no te hubiera conocido. No te voy a mentir, en algún momento pierdo los papeles y conecto con el mega drama ya sea arriba o abajo, pero en algún punto soy capaz de reconectar conmigo y volver al centro y sentir este puto dolor con una claridad… es increíble y aunque todavía hay ratos que quiero salir corriendo hacia atrás y hacer como la avestruz, aquí ha nacido algo muy gordo, voy a conseguir ser más yo de lo que nunca he sido, lo sé en mi interior.
    De nuevo esto nunca hubiese existido sin tu existir, no tengo ni palabras para agradecerte, espero que lo sientas de corazón y que te llegue mi energía o el pago del universo por lo que has hecho conmigo y lo que me has hecho hacer conmigo
    Maestro… ♥️‍♀️

    Responder
  5. Confuso

    Llevo desde el año 2010 siguiendo a Carlos, leyendo sus libros y tratando de entender lo que pasa a mi alrededor a través de entenderme a mi, un poco en la línea de su trabajo y su filosofia.

    He tenido la oportunidad de trabajar con él de manera mas dedicada, recientemente, y podría añadir muy pocas cosas a las que otras personas dejan por aquí, fruto de esa experiencia.

    Si estas preparado, y sobre todo decidido, a mirar dentro, olvidándote de lo de fuera, y estás convencido de que ese trabajo de introspección, de la manera más honesta posible contigo, es lo que se va a convertir en la verdadera palanca de cambio de tu vida, va a ser una experiencia muy enriquecedora.

    Preciso a la hora de comunicar, atento con las dudas que te pueden surgir, y si te tiene que dar un toque en forma de pildora de realidad, tampoco falta, lo más valioso de todo es que siempre sientes que eres tú quien en todo momento está encontrando poco a poco su salida del tunel, y él está ahí de faro, para apoyarte.

    No quiero extendeme más, a Carlos ya se lo he reiterado en mil ocasiones, y quería dejarlo por aquí escrito, infinitas gracias siempre

    Responder
  6. irene ferrer

    Escribo estas cuatro líneas, para agradecer lo que me ha parecido en distintos momentos, difícil de poner las palabras que expresasen lo que realmente sentía.

    En privado le he agradecido personalmente a Carlos todo el tiempo, esfuerzo y determinación que puso en mí, pero me apetece también ponerlo en público por si tú que me estás leyendo mis palabras te pueden ayudar de alguna forma.

    Hubo un momento de mi vida que me sentí muy perdida, y no os engañaré que algún día aún visito el arcén. Pero en aquel momento y fruto de una ruptura sentimental. Mi vida se puso muy gris. La ruptura fue la gota que colmó el vaso, pero debajo de esto había muchas cosas que me habían pasado y que en aquel momento no transité como debería haber hecho.

    Encontré a Carlos y esta es la parte bonita, si bonita. ¿Podéis imaginaros la sensación de estar en medio de la inmensidad de un océano? Y no ver tierra por ninguna parte, estar tú y tú, valorar opciones, sentir que tu lucha tiene que ser constante y continuada, pero también rítmica para no caer en agotamiento, y en ese mar de pronto surge de la nada un trozo de madera? Os podéis imaginar la sensación que viví?

    Te agarras a la madera, viviendo un presente inmediato, sin saber donde te va a llevar.

    Ahora que donde os habló es una orilla de una isla en un punto indeterminado de este planeta. Os puedo contar que hemos recorrido un viaje con mar de fondo, con mareas altas, con mareas bajas, a veces visualizando tierra, a veces perdiendo de vista la tierra, a días hemos echado el ancla, con días de sol y días de tormenta y frío.

    Os estaréis preguntado porque hablo en plural, porque el viaje lo he hecho yo (tenéis razón) pero Carlos estaba ahí, mostrándome camino, abriéndome la mente, mostrándome mi drama y que yo fuera parte de él para luego poderlo poner en escena.

    Lo he sentido allí conmigo, estáis equivocados si con eso pensáis que se ha sumado en mi drama. A veces yo quería que se sumará, y él me contestaba con rigidez, mostrándome que no lo iba a engañar, que él tenía este camino recorrido y trillado poniéndome donde tenía que estar, aunque esto doliera. Otras veces me alcanzaba el trozo de madera para que volviera sentirme a flote.

    Os cuento esto porque Siento en lo más profundo de mi ser que sin este trabajo que Carlos me ha regalado, porque para mí ha sido un regalo (Buscad videos de Carlos, a menudo me pongo sus notas de voz, tiene un montón de contenido que es oro puro). Yo estaría aquí, pero de una forma muy distinta, y la vida va de vivirla. Os contaba antes que estoy en una isla, he utilizado esta metáfora para que entendáis que no tengo todo el trabajo echo, estoy aquí reconstruyéndome muchas partes de mí. Estoy organizándome y viendo que es esencial para continuar con la vida que quiero (Tengo una primera parte echa poner mi vida a salvo).

    Cada mail que recibía suyo era una apertura al mundo, resonaba en cada uno de ellos y eso me ayudaba a abrirme a mí y al mundo, salir de aquel microcosmos tóxico que no me dejaba ver más allá. Me abría ventanas, puertas, no era una luz al final del túnel, era yo la luz que alumbraba mi camino. No sé donde leí durante mi proceso que la parte más oscura del túnel es la parte final, justo antes de ver la luz. El túnel nos lo hemos construido nosotros y la Luz eres, tú no busques a fuera lo que tienes dentro. Cada ser es único, tú eres únic@.

    Yo estaría en un lugar muy diferente. Estoy orgullosa de mí por haber buscado ayuda y a la vida por mostrarme a Carlos si estás aquí leyéndome. Debe de ser porque te debes encontrar en un proceso de búsqueda, sea por ti o por alguien cercano a ti. Te felicito por esto, te felicito por haber encontrado a Carlos.
    Carlos, poco te hubieras pensado poder trabajar algún día con la misma Angelina Jolie. 😉
    Gracias, Gracias y mil gracias

    Responder
  7. Margarita

    Solo puedo dar las gracias, las gracias por ayudarme a dar cuenta como trabajarme. Las gracias por las palabras, los audios, y las notas de Carlos. Las gracias por el acompañamiento. Las gracias a IG por ponerme a Carlos en mi camino. Las gracias a mi misma por decidir a empezar a conocerme. Las gracias por si saberlo haber tomado acción y la decisión de emprender un trabajo de conocimiento con Carlos.
    No puedo estar más agradecida por la experiencia vivida y el acompañamiento recibido.
    Especialmente muy recomendable, y como Carlos dice mucha fuerza para todos.
    Mil gracias, y un gran abrazo

    Responder
  8. Evasancho

    GRACIAS!
    Esa es la primera palabra que sale de dentro de mi al pensar en Carlos Burgos y en la experiencia que he tenido con la búsqueda de mi expresión.
    Gracias por su voz, sus palabras, su sabiduría, su acompañamiento y su energía.
    Dicen que las personas aparecen en tu vida por algún motivo y puedo dar fe de ello porque desde que empecé su acompañamiento todo empezó a cambiar… un día le dije :
    Soy yo o eres tú? Porque empecé a notar cosas muy dentro de mi que me hacían ver mi realidad desde otro ángulo, y él me contestó:
    Somos los dos, porque yo trabajo con energías
    Y así es, creo que el me ha dado todas las herramientas para que yo sepa cuál es mi esencia y como puedo sacar lo mejor de mi.
    Ahora el trabajo es mío pero sin duda es el trabajo más bonito que he realizado nunca
    Que hay mejor que encontrar tu expresión , sacarse etiquetas , vivir desde tu punto cero y buscar tu propia esencia?
    Voy a por ello
    Mil gracias otra vez Carlos!
    Sé que gracias a ti voy a ser la mejor versión de mi misma!
    Hasta muy pronto!

    Eva
    Trabajando por mi felicidad

    Responder
  9. PilarM

    Que decir de mi experiencia con Carlos sin que se pueda ver mi cara de sorpresa en el momento quepuede saber tantos aspectos de ti, con tan solo tu fecha de nacimiento y tu nombre.

    Decir además que te acompaña de una manera amable y cariñosa, realmente no es fácil saber cómo lo hace, pero por primera vez creo que me dejé llevar por mi corazón de lleno y estoy Feliz de haberlo hecho.

    Gracias Carlos y con tu » mucha fuerza » voy a abrirme camino

    Responder
  10. NoeliaSC

    Carlos, gracias por tanta cercanía. Creas un ambiente cómodo y relajado desde el primer minuto, y eso facilita la conexión; a mi me cuesta abrirme y contigo me resultó fácil.

    Durante el encuentro, además de sentirme profundamente identificada, abriste caminos que ahora me toca explorar. Te estoy muy agradecida.

    Salí con mucha energía y ganas de seguir caminando en mi desarrollo personal. Repetiré seguro 🙂

    Responder
  11. maguima

    Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro…
    Conocía a Carlos por redes sociales y siempre me llamaba la atención su manera tan original y diferente de comunicar.
    Seguía sus vídeos y enseñanzas, tratando de entender toda la información que aporta.
    Desde hace unas semanas, sentía algo en mi interior que cada vez cobraba más fuerza.
    Esa voz me estaba llevando a tomar decisiones y acciones que hace un tiempo nunca hubiera tomado.
    Sin duda, algo se estaba despertando, pero no sabía qué era ni para qué. Lo que si sabía es que tenía que buscar respuestas.
    Justo en ese momento volvió a aparecer Carlos y decidí hacer caso al pálpito o intuición que tuve en ese momento y que fuera él quien me ayudara a saber más.
    Es increíble como he resonado con prácticamente todo lo que me ha dicho. Ha sido como ver una película de tu vida.
    Lo mejor ha sido descubrir intuiciones o «rarezas» que sabía que estaban medio ocultas y él ha sabido destapar de manera sabia y elegante.
    Ha sido la luz al final del túnel y el empujón que necesitaba para saber que mi intuición iba por buen camino.
    Carlos ha dado certeza, confianza y herramientas para continuar el camino.
    En resumen, creo que mi verdadera vida está a punto de comenzar y Carlos ha conseguido que sea capaz de verlo.
    Sin duda, recomiendo a todo el mundo con ganas de conocerse y encontrar respuestas, a que contacte con Carlos.
    ¡Os va a encantar!

    Responder
  12. Josete

    Mi primer encuentro con Carlos será el primero de muchos.

    Me ha parecido un profesional como la copa de un pino, que sabe de lo que habla y que conoce perfectamente el escenario en el que nos movemos quienes nos encontramos en una situación difícil, sea por el motivo que sea.

    Lógicamente, no tiene una varita mágica que haga el trabajo que cada uno debemos desarrollar por nosotros mismos, pero sabe qué resortes tocar para que ese trabajo sea más sencillo.

    Su forma de trabajar me parece honesta y ya digo que desde hoy -una hora de charla con él me ha supuesto un chute de energía que necesitaba como el comer- tiene un soldado más en su causa porque me ha corroborado todas las sensaciones que he ido viendo durante años en sus libros, vídeos y comentarios en el foro.

    En definitiva, si estás pensando en ponerte en manos de Carlos Burgos, NO DEJES PASAR NI UN MINUTO MÁS Y HAZLO. No te arrepentirás.

    Responder
  13. Pilar0

    Apenas hace falta una breve introducción del asunto o problema a tratar (en mi caso acudí a él por una cuestión familiar) y Carlos conecta enseguida contigo y la situación.
    Es capaz de llegar sin rodeos a la raíz del problema, la verdadera causa / origen de todo y te propone actuar a ti mism@ para comenzar a crear tu cambio, aunque (no está de más avisar) es muy posible que ello implique que tus creencias, ideas, tu forma de ver el mundo y tú mism@ os zarandeéis de arriba a abajo. Nadie dijo que fuera fácil!
    En resumen, 1000% recomendable. Pero no esperes parches.

    Responder
  14. Francisco

    hola q tal , espero q estéis bien !!!!
    mi primera experiencia con Carlos a sido buenísima , la verdad que llevo mucho tiempo buscando ayuda y llevo ya un tiempo he conocido a muchas personas , pero nunca había conectado tanto con alguien , bueno ya voy poniendo como me va , empiezo en unos días con Carlos , de verdad lo recomiendo he escuchado a muchos , pero Carlos tiene algo especial , un saludo

    Responder
  15. Mangeles

    Hola a tod@s!
    Hoy en día que las opiniones son importantes y que determinan nuestra elección (ya sea en una compra, un restaurante, un destino turístico…) y aún no siendo muy dada ya ello, hoy escribo y os recomiendo encarecidamente que sigáis a Carlos Burgos. Porque? Que aporta de nuevo, de original o de innovador hoy en día que hay miles de comunicadores en la web? Pues os diría que aporta cordura y coherencia, que te dice las cosas como son y no como las quieres oír (aunque suenen “peor”) consiguiendo que se te abra ante ti una realidad diferente y con miles de posibilidades para mejorar y conocerte como persona, que no te vende ninguna moto con que las soluciones son fáciles y rápidas pero la solución te la brinda! que no es poco…
    Mi experiencia de solo 1 encuentro! despues de haber leído milel de foros y webs de superación, de duelos, etc…que se repetian y que no me acababan de llenar o convencer, aunque si me aliviaban en el momento de acudir a ellas porque me decían justo lo que necesitaba oír sin profundizar más, conocer a Carlos hoy, un tío coherente, sencillo, honesto, sincero, generoso… me ha parecido un regalo por haberme abierto la puerta para saber quién soy y evitar patrones inconscientemente adquiridos, súper interesante y enriquecedor… eso si, él te abre la puerta pero te deja, bien hecho!, a ti el trabajo de cruzarla (aunque me da que no te deja muy sola… ante el vértigo inicial…
    Un saludo a todos y a ti, Carlos, si me lees, gracias por tu labor!

    Responder
  16. Nuria

    De Carlos valoro, por un lado, su gran conocimiento. Su proyecto (o escuela, filosofía, no sé cómo llamarlo, para darle la gran dimensión que me sugiere) es muy muy potente , de amplio recorrido y que aporta mucho mucho valor. Por otro lado es una persona súper auténtica, cercana y muy hábil para poder acompañarte en algo tan valioso y complicado como los sufrimientos emocionales. Trabajar con él es un baile y yo alucinaba de cómo él sabía en qué fase estaba dentro del proceso y allí estaba para darte el empujón, guiándote , sabiendo perfectamente adónde debe llevarte, trasladándome sus conocimientos. Eso es una habilidad increíble y de una gran profesionalidad. No puedo más que recomendarlo. Trabajar con él es un antes y un después. Te pone en pista y a volar…Carlos, ya no te suelto. Te seguiré siempre. Millones de gracias y… ¡mucha fuerza!

    Responder
  17. María

    Conocí a Carlos por las redes sociales y fue curioso porque hacía tiempo que no estaba pendiente de sus pasos pero por un podcast de Charuca en el que él colaboraba, volví a conectar con sus pasos. De ahí pasé a comprar uno de sus libros y después decidí tener un encuentro con él.
    En ese encuentro esperaba una conversación que me ayudará a desplegar ese mapa que tengo más o menos definido y lograr verlo desde dentro y desde fuera para seguir creando mi camino.
    Eso que esperaba, sucedió y más. Fue una conversación en la que me sentí cómoda desde el primer momento, fluía y me resonaba todo lo que me decía. Muchas de las cosas de las que hablamos las podía saber por mi trabajo personal y al mismo tiempo, su enfoque y su claridad me iban ayudando a conseguir una visión más clara. Lo que más me gustó fue su determinación a la hora de transmitirme confianza en mí y en mi proceso. A mí me dio varias pinceladas que me están ayudando a movilizar y a recolocar cosas para seguir mi camino y llegar a mi expresión. Además su entrega y cercanía hace que te llegue mucho más su enfoque y su energía.
    Gracias Carlos por compartir conmigo tus conocimientos y tu energía.

    Responder
  18. Montse

    Hoy he tenido mi primer encuentro con Carlos y la verdad que ha sido toda una experiencia. Solo con hoy, he empezado a encontrar respuestas a emociones que siento, situaciones que vivo, lios en los que me meto…en definitiva el porqué de como vivo y como actuo.
    Antes de empezar andaba bastante pérdida, desorientada y cansada. Seré sincera: no he terminado la «sesión» con la vida solucionada, pero me ha explicado cosas que me eran totalmente desconocidas y ha encendido una luz para que pueda despertar.
    Ahora me queda un largo trabajo por delante, porque me ha quedado claro, que por mucho que él me ayude, al final el curro lo pongo yo y todo sale de mí.
    Estoy contenta, me llegó mucho su estilo sincero y directo, y me reconfortó ver que me entendía perfectamente- En algún momento me dió la sensación de que era un poco el Gran Hermano porque lo sabía todo: a tí te pasa esto, te pasa lo otro, seguramente en tu familia aquello o lo de más allá. Me ha impactado mucho el conocimiento que tiene sobre las personas y su funcionamiento ¡¡Sorprendente!!
    En definitiva, que ha sido muy guay y que tengo muchas ganas de empezar a trabajar «en serio» con él, a ver si despierto de una vez y dejo de ir a tientas.
    T

    Responder
  19. José Alberto

    Conozco la filosofía de Carlos desde hace más de 10 años, pero no ha sido hasta haces unos días, después de una ruptura cuando me decidí a trabajar con el, Y la verdad que te hace ver todo desde una perspectiva increíble, te guía en el camino hacia la recuperación y desde una perspectiva única, no creo que halla nadie, almenos que yo conozca, que pueda ayudar tanto a encontrar tu propia expresión.

    Responder
  20. Alex Naranjo

    Carlos me me hace ver las cosas de una manera diferente a conocerse uno mismo y saber que todos los monstruos están en uno mismo es muy grata su ayuda y muy comprensible también me ayudó mucho a aprender cosas que no tenía ni idea, muchas gracias Carlos sigue así ayudando a más gente eres una gran persona que dice las cosas como son y por eso acudí a ti. Sus métodos son muy buenos por que le hacen trabajar a uno desde adentro y así seguir excavando hasta encontrar la raíz del problema.

    Responder
  21. Mega

    Compromiso. Eso es quizás lo que mas me ha llegado. Carlos ha creado algo precioso y se ha comprometido a compartirlo, aunque tu cuando le encuentras no sepas de que va la película y no entiendas la mitad de las cosas que te dice en ese momento, pero de alguna manera sabes que ahí hay algo que te va a llegar. Que a los 49 años te digan «madura, cojones» y que no te ofenda en lo mas mínimo, sino que lo entiendas como una verdad verdadera… hay que ser especial para soltar eso a alguien a quien conoces de hace 15 días, porque es exactamente lo que necesita oir.

    Responder
  22. Vanesa

    Conocí a Carlos en 2012, a través de su libro “sabes porqué te han dejado?…me impactó su lenguaje claro y directo, y que, además conectaba con lo que yo necesitaba oír en ese momento (que, por supuesto, no era exactamente lo que yo me empeñaba en querer).
    Desde entonces le he seguido a través de sus libros, talleres, foros, etc. Y siento que he ido evolucionando sutil, pero poderosamente, desde entonces, en gran parte gracias a él. En ocasiones me he sentido tan perdida, que he recurrido a Carlos porque en el fondo sabía que no bastaba con la receta de un libro o conferencia de autoayuda, o de pensamiento positivo fácil. Con él no hay recetas mágicas, ni soluciones rápidas. Sabes que vas a ver cosas que posiblemente no te van a gustar, pero con la confianza que él transmite, sabes que, a pesar de todo, ese es el camino. Sus respuestas siempre te confrontan con aquello que más te cuesta ver, e incluso que duele, pero al mismo tiempo te trasmite una energía que moviliza a buscar la puerta de salida por ti misma, sabiendo que en cualquier momento va a estar ahí si le necesitas.
    Además, Carlos tiene una capacidad de comunicar tal, que sabe hacer comprensibles conceptos que de otra forma me resultaban muy complicados de entender (de física cuántica, por ejemplo) y así poder relacionarlos perfectamente con la forma de crear nuestra realidad.
    Sus ejemplos me han ayudado muchas veces a hacer ese “click” que de pronto te hace tener una comprensión de algo que hace tiempo sabías, pero no terminabas de integrar. En definitiva, haber recurrido a Carlos cuando más oscuridad sentía, ha sido la diferencia entre saber cómo se recorre el camino, y echar a andar y empezar a recorrer el camino de una vez por todas. Aunque todavía sé que me queda mucho por aprender, el haber encontrado apoyo en él, ha supuesto para mí una forma nueva de ver las cosas y, sobre todo, de hacer las cosas desde el respeto y la aceptación, con la confianza de saber que en ningún momento te vas a sentir juzgada, ni sola, sabiendo que su respuesta es justamente la que más necesitas en ese momento. Muchísimas gracias por todo, Carlos.

    Responder
  23. Alberto

    Si buscas una solución sin esfuerzo, que te digan lo que quieres oir, unas palabras mágicas, contarle tu película a medias, o trucos para recuperar lo que has perdido ya (aunque no lo asumas), creo que puedes dejar de leer ya y buscarte otro gurú o amuleto.

    Si estás dispuesto a darlo todo, contarlo todo, sin culpa ni fracaso por tu parte, dispuesto a escuchar lo que te gusta y lo que no, y tomar los consejos que te da Carlos (siempre será elección tuya) creo es el sitio adecuado.
    No voy a contar ahora lo que me ha podido cambiar la vida en estos días y en todos los sentidos, solo deciros que a través de Carlos, con su lenguaje directo, claro, alegre y sin dramas va a encender la llama que te permita el auténtico salto de tu vida…si estás dispuesto a saltar y confiar.
    El encenderá la llama de tu vela, pero el cuidar de que no se apague, reemplazarla cuando se acabe la cera e iluminar tu camino es tarea exclusivamente tuya.
    Si se apaga, te ayudará a encenderla, con facilidad, sus pautas son siempre claras y directas, pero no vas a iluminarte con su llama sino con tu vela.
    Desde muy pronto notas su energía y conexión, que puedes compartir absolutamente todo sin sentirte juzgado.
    Conocí a Carlos hace creo 5 ó 6 años cuando acudí a un taller suyo de meditación.
    De mi vida conté parte, la que quise, y aprendí muchas cosas que me hicieron dar algunos pasos…, pero no han sido pasos como los que he podido dar ahora, cuando he puesto con el todas mis cartas sobre la mesa.
    Su ayuda, compromiso e implicación es total y absoluta, que funcionará si estás dispuesto a hacer lo mismo.
    Su método de trabajo abarca muchas áreas y ejercicios (fisicos y mentales) que te van a tener alerta prácticamente todo el día.
    Estoy todavía a mitad del proceso de los 22 días y consciente de que me queda un largo camino por recorrer, pero me parece increíble los pasos dados ya en menos de un mes, cuando tenía la sensación de que todo estaba absolutamente roto y perdido a mi alrededor.
    TODO, absolutamente TODO ha cambiado en mi entorno y considero lo que puede ser mi renacimiento….o mejor dicho, mi nacimiento.
    Le estoy eternamente agradecido por su ayuda, consciente del trabajo también que requiere de mi parte.

    Responder
  24. RS2018

    He trabajado con Carlos la guía de principios y la kriya y tengo que decir que han sido experiencias muy potentes y liberadoras de muchas represiones, de cosas que llevaba dentro y no me atrevía a expresar. Han sido lecciones, caminos de vida, que me han ayudado a mejorar como persona.
    Trabajar con Carlos es iluminador, profundo. Él es muy cercano, accesible y te dice las cosas claras, aunque no siempre sean agradables, Te guía en tu camino de descubrimiento de la verdad.

    Responder
  25. Fátima

    Escuché a Carlos por primera vez en el podcast de Charuca. Algo me dijo: es él. Él me puede ayudar y así ha sido.

    Carlos es “verdad”, verdad de la buena, porque habla desde el corazón.

    Es tan cercano que rápidamente coges confianza…como si le conocieras de toda la vida y pudieras contarle todo. Te escucha, no te juzga y te ayuda encontrar las preguntas y respuestas que, por lo menos yo, he estado evitando.

    Es un maestro que te guía a encontrar la manera de vivir tu vida. También hace “magia”: te lleva por un camino que sabes que va a ser incómodo o doloroso pero a medida que vas avanzando sientes mucha paz y tranquilidad.

    Con él siempre aprendes algo. Pero lo mejor de todo es que se preocupa mucho por ti, para que estés bien, para resolver dudas y para que no te sientas solo en el proceso. Está ahí SIEMPRE. Y eso, sin duda, lo hace aún más grande como persona.

    Carlos, mil gracias. Con independencia de lo que la vida me depare, sin duda, conocerte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

    Responder
  26. melany

    Que decir de Carlos? Que es genial, te hace abrir la mente, comprenderte, que es lo más importante. Se cruzó en mi vida en un momento que mi autoestima estaba por los suelos, ese momento que estás perdida en el mundo, no sabes ni para dónde vas, pues ahí justamente!!. Pues con su trabajo empiezas a comprender por dónde va todo, que lo mas importante y único que necesitas está todo dentro de ti. Te hace trabajar, no pienses que te da una varita mágica, debes currártelo y a parte siempre te lo recuerda, pero no te presiona, te da tu tiempo. Tú solo descubres que lo debes hacer porque cada día te vas viendo los avances, como te vas sintiendo y de verdad que os digo que es increíble!!
    Cualquier duda que te surja en cuanto puede te la resuelve, le puedes hacer la pregunta mil veces hasta que lo entiendas, él es sincero y tajante, no se va por las nubes, te das cuenta que también ha pasado momentos complicados y tiene esa capacidad de ponerse en tu lugar.
    De verdad que es increíble. Para mi ha sido una luz en un momento de oscuridad. Es súper amable y con su forma peculiar de decirte las cosas es como que se te van encendiendo lucecitas en la cabeza, y vas descubriendo más y más de ti. Solo me salen palabras de agradecimiento para él, es fabuloso!
    Siempre gracias y mucha fuerza

    Responder
  27. Adrián

    Trabajar con Carlos me ha ayudado muchísimo, el Encuentro junto a la guía de 22 días me ha enseñado a canalizar mucho mejor mis emociones y me ha dado muchas herramientas fundamentales. Sufrí maltrato psicológico por parte de mi padre durante bastante tiempo y fue algo que siempre me ha afectado a mí y a mis relaciones sentimentales. Trabajé con 2 psicólogos anteriormente pero no sabían realmente qué «botones» debían tocar en mí para superarlo, uno decía que sólo era un problema de comunicación, el otro quería saltar dicho drama demasiado rápido sin permitirme realmente hacer el trabajo interior que necesitaba.

    Carlos supo entenderme rápidamente y yo empecé a notar buenos resultados, alivio y entendimiento desde el primer momento. Está siempre disponible durante el dia para hacer observaciones, cuestionarte, hacerte reflexionar y en cierto modo cogerte de la mano, enseñarte y guiarte de vuelta a un lugar emocional más seguro y estable.

    Responder
  28. Ruben

    Fenomenal, maravilloso, el método que utiliza Carlos Burgos a través de sus herramientas hacen que regreses a tu centro, a descubrir el ser y la potencialidad que llevas dormida, desde el primer día que tomé la guía esencial a través del empoderamiento, Carlos me estuvo acompañado, siguiendo y apoyando en todo momento, el nivel de frecuencia vibracional que siento que me he conectado, se lo debo a las prácticas, el trabajos constante y el conocimiento de uno mismo, aceptando mi dualidad y equilibrando mis energías masculinas y femeninas, todo ello fue gracias al método que tiene Carlos a través de sus valiosos trabajos. Si quieres cambiar lo que vives día a día, definitivamente contacta a Carlos para que te oriente, y pueda sugerirte de acuerdo a tu caso alguna herramienta que te pueda convenir, invierte en ti, vale la pena, los resultados son espectaculares, ahora puedo decir que vibró en el presente, lo disfruto y las bendiciones y la abundancia se han abierto mas en mi vida, de todo corazón, mi eternidad agradecimiento mi estimado y querido Carlos, larga vida a centro punto cero.

    Responder
  29. alba manzano

    Me encanta la metodología de trabajo de Carlos, primero un encuentro personal para enfocar bien lo que necesitas, que es lo que quieres y lo que vas a conseguir.
    Es una persona que sabe escuchar, amable y muy dinámico, que hace que te abras fácilmente.

    He trabajado con psicólogos y con ninguno he profundizado y he llegado a conocerme tanto como lo hago con él, llega a la raíz de tus problemas de una forma asombrosa, para que puedas resolverlos siempre a tu manera y sin juzgar.

    Estás en contacto con él de forma continua mientras trabajas sus guías si lo necesitas y contesta súper rápido.

    Solo puedo darle las gracias una y mil veces.

    Responder
  30. antanis

    Es increíble lo que he avanzado gracias a Carlos Burgos y su metodología de trabajo.

    Fue muy amable y empático cuando sucedió un acontecimiento en mitad del trabajo y pudimos enfocarnos en la raíz de los problemas, en el inicio, en el momento cero.

    Él puede señalarte el camino pero es sólo uno mismo quien puede recorrerlo. Dejé de ser un niño, vamos, un peter pan de la vida para ser un hombre, empecé a tomar las riendas de mi vida, agradeciendo siempre y aprendiendo a darle a la vida y la vida misma respondiéndome con situaciones, hechos, eventos…

    Nuevas personas han aparecido en mi vida desde que trabajé con Carlos, siendo prácticamente una persona asocial, muy cerrada y que apenas se relacionaba, únicamente de forma laboral. Ahora soy quien soy, feliz, sociable, optimista y con unas cualidades que tenía escondidas, soterradas, impresionantes.

    Doy gracias a la vida y a mí mismo, por haber reflejado a Carlos Burgos para aprender a conocerme. Gracias de corazón.

    Recomiendo trabajar con él, va a cambiar tu vida a mejor.

    Responder
  31. Doly

    El trabajo personalizado con Carlos me ha ayudado mucho a entender mas sobre mi misma, sobre las cosas que me han pasado.
    Llevo trabajando ya un tiempo con Carlos y me ha parecido genial el programa, cuando trabajamos juntos va mas allá de una sesión, estamos en constante comunicación y siempre me ayuda a aclarar dudas.
    Empezamos el trabajo en medio de la época mas dura que he vivido, la verdad agradezco a la vida por que ha sido una guía para sobrellevar el proceso de la mejor manera, enfocandome en mi misma, en crecer con esta experiencia en sacarle provecho.

    Cada correo que recibía me ayudada a centrarme, a recordar lo importante, y cada encuentro me empujaba a seguir, a trabajar fuerte por salir del proceso con muchas lecciones.

    Gracias por tu trabajo y dedicación Carlos!

    Responder
  32. MARIA

    Sólo puedo empezar este comentario con una palabra que tiene mucho significado: GRACIAS
    Cuando comencé toda esta aventura,porque si,es una aventura y de las buenas,no pensé en todo lo que me iba a suceder.
    Salía de una relación que me llevó a encontrarme con la parte más amarga de mi misma,y no sólo por lo que esa persona me había provocado,si no por todo el daño que me estaba causando a mi misma.
    Sólo tenía un objetivo y era que todo ese sufrimiento pasara y cuanto antes mejor.
    Pero como toda recuperación,no fué de un día para otro,si no que ha requerido de mucho esfuerzo y constancia como no podía ser de otra manera.
    Como ya os he dicho,yo no sabía donde me había metido,cada vez que empezaba con una nueva fase me decía «pero quién me manda a mi meterme en este tinglao????»
    Sólo os puedo decir,que como a mi,pensareis eso en muchas ocasiones,pero la recompensa es tan enorme,tan grande,que todo ese esfuerzo merece la pena.
    Incluso en casos en los que penseís que eso no va contigo,que la meditación no está hecha para ti,que meterme en la piel de una tercera persona es solo para quien se plantea ser actor,que el yoga va solo con las personas tranquilas….blablabla…toooooodo suma,hace que crezcas de una forma que nunca hubieras imaginado.
    A modo personal,os diré que yo tenía pánico a la soledad,que no me había querido ver nunca sin una pareja al lado porque no entraba en mis esquemas y muchas cosas más que vienen de una mentalidad cerrada,que no has creado tú,sino las circunstancias que te han rodeado durante toda tu vida; pero esa no es ninguna excusa,hay que buscar en el interior de cada,valorarse,quererse y dejarse llevar sin miedo a perder….
    es muy probable que tu que estás leyendo esto pensarás que todas estas cosas suenan muy bien,pero que no es así,que no puedes salir de toda la mierda en la que estás metido,que es muy dificil…lo es,pero claro que se puede.
    yo en este momento de mi vida,he conseguido mi gran objetivo,vivir sola,tranquila,sin miedos y soy capaz de agradecer a la vida todo lo que me ha dado y me está dando,porque sin todo ello,no sería yo.
    y claro,que como todo el mundo tengo mis días mierda,soy humana!!!!pero veo las cosas desde otra perspectiva…los famosos reflejos de los que tanto hablamos y mis valiosos principios que quedarán siempre grabados en mi.
    Carlos,el artífice de toda esta locura,llegó a mi vida por mediación de una amiga y no me lo pensé 2 veces,en nuestra primera conversación tenía muy claro lo que quería y te estoy tan agradecida que nunca podré devolverte todo lo que has hecho por mi.
    Gracias a tu comprensión, a tus conocimientos con mil explicaciones traducidas a mi idioma humano,a tus collejas cuando eran necesarias,a esos mensajes de ánimo en todo momento,a esos audios que en cuestión de 2 minutos me hacían llorar como una perra y partirme de la risa. Te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirtelo,eres muy grande y te mereces lo mejor.
    Mil gracias por entrar en mi vida y dejarme entrar en tu mundo.
    De verdad,no tengaís miedo a esta experiencia porque es única y recomendable a todo el mundo,tenga o no un mal momento,debería ser una «asignatura » obligatoria para conocernos y respetarnos tal y como somos.
    GRACIAS CARLOS

    Responder
  33. Marióm Cruz

    Carlos Burgos para mi representa el cambio a una sociedad más sana armoniosa y reflexiva, eso solo se logra cuando inviertes tiempo en tu autoconocimiento y mejoras tu relación contigo misma; amarte, respetarte y confiar en ti cambia todo tu entorno, no se trata de cambiar tu vida, si no cambiar tu forma de vivirla, esto lo he aprendido con él y ha significado cambiar todo un estilo de vida y redescubrirme totalmente, cada encuentro con él representa soltar y dejar caer un gran peso de mi espalda, cosas con las que todos hemos crecido inconscientemente y generan algún tipo de sufrimiento. Conozco a Carlos hace 5 años y su encuentro es de lo más sagrado e importante en mi vida, me ha acompañado en varios duelos y crisis, las cuales hemos transformado en grandes oportunidades, siempre me ha guiado de una forma particular, no trabaja como el resto del mundo, él es único, una mezcla entre sensibilidad, creatividad y conocimiento, siempre se está reinventando y su capacidad de comunicar e integrar varias disciplinas para el beneficio de las personas es impresionante, me encanta leer sus artículos, sus frases, sus respuestas en el foro, ver sus vídeos, escuchar sus audios, trabajar sus guías, las cuales diseña para el público en general pero que en el trabajo personal adapta particularmente a ti de una forma impresionante, yo por ejemplo soy artista y cada vez que trabajo con él me sorprende gratamente, porque siempre puedo desarrollar sus guías desde la parte artística, desde mi sentir y desde mis experiencias lo que genera una mejor integración de sus enseñanzas y lo mejor, es que me impulsa a desarrollar y crear las propias, a ser mi propia maestra a través de mis vivencias y mi expresión. Carlos Burgos te dice la verdad de frente y sin velos, eso a veces duele pero creo que es el punto de partida para empezar a evolucionar y crear un cambio en tu vida, porque cuando te das cuenta que algo te está haciendo sufrir y que inconscientemente tú lo generas existe la oportunidad de trabajarlo y cambiarlo, milagrosamente está en tus manos! si continúas en el rol de la víctima jamás saldrás de ahí, siempre esperando que el mundo cambie para que tú puedas sentirte mejor, es un laberinto sin salida y en el fondo todos lo sabemos. Las cosas solo se crean cuando tú las creas, esa vida que tu deseas solo la puedes crear tú, y es de valientes trabajar en ti y dejar de culpar al mundo entero por tu sufrimiento, Carlos te va impulsar a hacerlo, muy enérgico y sin paños de agua tibia pero siempre con mucho cariño y respeto, es como un buen amigo que te dice la verdad así sea dura porque te quiere y su prioridad es que estés mejor, porque lo más importante que puedo señalar de él es su entrega total y su buen corazón. Toda una inspiración para mí, solo tengo admiración, agradecimiento, cariño y total respeto hacia éste gran ser. Lo mejor es que sé que seguirá sorprendiéndome.

    Responder
  34. Yuridiana Mendez

    Había estado trabajando con Carlos hace tres años, apenas terminamos el trabajo y yo ya estaba envuelta en una relación más. evidentemente volví a vivir muchas situaciones que habían sido dolorosas y repetitivas en mi vida. Me dejó claro que no me comprometí ni quise realmente asumir el aprendizaje otorgado y estaba en lo correcto.

    Hoy nuevamente me encuentro trabajando con él y es indudable que su acompañamiento te impulsa a ver la vida de diferente manera y a soltar viejas creencias que no te permiten avanzar en el plano emocional. Cada reflexión, lectura, conversación diaria, anécdota es de manera muy cercana y sentida. Con Carlos estoy viviendo la oportunidad de realmente crecer y la voy a tomar, ahora con determinación, conciencia y compromiso.

    Carlos no es el tipo de persona que te adulzará el oído, no te dirá lo que quieres escuchar, te plantará bien firme en tu realidad y te llevara al grado de comprensión necesario para que tu mismo recorras el camino. sus aprendizajes te acompañaran como fieles semillas en tu conciencia.

    Gracias Carlos.

    Responder
  35. Linkero

    He estado trabajando con Carlos dos guías y he de decir que es una de las mejores cosas que me ha podido pasar.

    Esa sensación de ir soltando el lastre, las cadenas que llevaban años atadas a tu cuerpo y a tu mente… Es sencillamente increíble.

    Lo mejor de trabajar con Carlos es su personalidad, te puedes estar riendo con él, te dice las cosas a la cara y te intenta mostrar siempre el mejor camino para ti. Es el mejor guía que puedes tener en esta vida.

    Sus programas son muy completos y verás los cambios muy pronto. Y cuando acabes, y mires atrás… Verás la gran persona que has acabado siendo.

    Sinceramente, estoy muy feliz de haberle encontrado, me ha ayudado mucho, y me he dado cuenta de todo lo que me faltaba para poder sentirme bien.

    RECOMENDADO 100% TE VA A CAMBIAR LA VIDA!

    Responder
  36. Laura

    Encontré a Carlos por casualidad buscando en internet hace unos años, desde entonces, sus libros, lecturas, videos, guías… forman parte de mi encuentro, de mi conocimiento. Siempre ahí cuando lo he necesitado. Solo puedo resumir sus trabajos y como es el con un merece la pena y engancha. Es y será todo un placer seguir creciendo y aprendiendo juntos.

    Responder
  37. Charo Vargas

    Esto es real, cuando estoy rayada me pongo vídeos de Carlos en YouTube y es solo escuchar esa verdad que hay en su voz y conectar con su energía y cambio de frecuencia. También me ayuda leer las verdades que dice en el foro, me ayuda a quitarme la venda de los ojos, a espabilar.
    Carlos es lo p*t* más. Cuando se compromete a trabajar contigo te coge de la mano y no te suelta, te acompaña y te da luz para que puedas ver. Siempre que lo necesitas está ahí, te dedica tiempo y energía. Se nota que le importas de verdad, que quiere ayudarte.
    Eso sí, tonterías las justitas. Carlos te zarandea cuando hace falta para que te espabiles, para que te despiertes.
    Es súper amoroso, pero nunca te pasará paños calientes ni permitirá que te victimices. Te va a decir lo que nadie se atreve a decirte, no te va a dejar contarte ni una gilipollez.
    Trabajar con él es rarísimo, no se parece a ningún otro trabajo terapéutico que hayas hecho antes, y también te llevará a lugares dentro de ti mismo/a que no habías visitado. Por momentos no entiendes qué estás haciendo ni para qué y solo te das cuenta de que el trabajo está funcionando cuando te ves reaccionando a determinadas situaciones de otra manera, cuando te ves conectando con tu poder o con tu amor propio.
    El trabajo no es fácil, pero te enseñará a tu verdad y eso siempre merece la pena.
    Encima te lo pasas genial en el proceso y te reirás un montón porque el tipo es todo un personaje.

    Responder
  38. antanis

    Llevo siguiendo a Carlos desde sus inicios.

    Su forma de explicarte las cosas y lo que hay de forma totalmente honesta es de total agradecimiento, te hace ver lo que uno mismo no se atrevía a ver.

    Su forma de trabajo te hace ver el camino correcto, el camino del amor a uno mismo. Aún queda trabajo, pero ya he visto que lo que importa no es la meta, sino el camino que transcurres llegando a ella.

    «Y cuando pasas por debajo de una meta, aparecen otras».

    Responder
  39. Silvia

    Conocí a Carlos hace unos cuantos años. Le he visto en presentaciones y le he seguido desde aquella.

    He trabajado ya con él con anterioridad y lo recomiendo sin duda.

    Lo hace todo de forma muy amena, y te dice la verdad aunque de primeras duela. No vas a recibir lo que quieras oir. Y eso es bueno porque te ayudará a tomar decisiones y darte cuenta de que tal vez las cosas no eran como tú creías que eran.

    Se lo recomendaría a cualquiera.

    Un abrazo, o como dice Carlos, mucha fuerza

    Responder
  40. ester

    Carlos te enseña y guía para encontrar a tu mejor amigo. Ese con el que tienes que convivir a diario y con el que pasarás el resto de tu vida. Ese que te dará la mano cuando estés bien fastidiado y el que te dará un buen abrazo cuando lo necesites.Tú.
    Es una experiencia agotadora (y a veces frustrante) meter mano a nuestros oscuros recovecos internos, pero es de la única manera de sentir una satisfacción absoluta y total que te empujará a cambiar, a responsabilizarte, a tener disciplina y tomar de una vez por todas las riendas de tu vida.
    Y sentir, sentirte tú más que nunca.

    Todos leemos muchas cosas, pero eso es teoría. Carlos te enfrenta con el aprendizaje, con la práctica y no te juzga, siempre está disponible y te reconforta en los momentos díficiles.
    Es una persona muy sensible, directa (algún derechazo que otro te arrea, pero mejor que provenga de él desde luego…) hiper empática y siempre busca la manera de sacarte a flote. Tiene un sentido del humor genial que le da la vuelta en un segundo a muchos «dramas» que nos inventamos.
    Sólo puedo darle las gracias una y otra vez por su cercanía 24/7, su cariño y por haber sido y ser un puerto seguro al que volver cuando algo me nubla la mente.
    Gracias Carlos Burgos! : )

    Responder
  41. Gema

    Deciros que el trabajo con Carlos es MARAVILLOSO
    Los encuentros son cercanos , se adapta a tu horario , te habla con fundamento y con sinceridad y claridad…
    Cuando hacemos el acting te va corrigiendo la postura , como moverte en el espacio , como entonar … es una gran guía ….
    El antes y el después de trabajar con él es increíble…
    Incluso milagroso … tenía un problema ginecológico y desapareció todo
    Atraes otras personas, situaciones, te sientes en paz , feliz , empoderada…
    Os recomiendo que contratéis este servicio e inviertas en ti , que no hay nada más importante

    Responder
  42. Linkero

    Conocí a Carlos en uno de mis peores momentos. Gracias a sus artículos, charlas y lecturas conseguí descubrir un mundo nuevo.

    Finalmente me lancé y contacté con él para que me ayudase a tomar un nuevo rumbo. Y la verdad es que es la mejor decisión que he tomado a día de hoy.

    Carlos es un tipo cercano, amable, intenta ayudarte siempre y resuelve tus dudas con ese toque de confianza y profesionalidad que solo él puede ofrecer.

    Si tuviese que destacar algo, sería el trato y el contacto. Estoy encantado con sus bromas, sus consejos y su actitud a la hora de ayudarte. También su forma de abordar los problemas, su capacidad resolutoria y su forma de decir las cosas.

    Gracias Carlos, por tu gran trabajo!!

    Responder
  43. MSG

    Llegué de «casualidad» a centro punto cero hace unos 7 años a raiz de una ruptura. He ido siguiendo el foro y las lecturas. Sin embargo, a raíz de una serie de circunstancias, este año me decidí a trabajar personalmente con Carlos, necesitaba algo más específico. Desde el primer momento me he sentido acompañada en el proceso; crear principios ha hecho que profundice en muchos procesos mentales y me enfoque realmente en el lugar de origen real de mi drama. Carlos ha estado presente a diario, preguntando, matizando dudas y en caso de imprevistos. La charla por Skype nos hizo sentar unas bases para el trabajo posterior y durante una hora estuvimos hablando de lo que me había hecho llegar hasta aquí y como íbamos a orientar el trabajo. Conmigo ha sido totalmente flexible a mis horarios y mis circunstancias personales y profesionales. Yo por mi parte, estoy muy contenta con él y con el método de trabajo, por lo que seguiremos creciendo con el siguiente objetivo. De nuevo, muchas gracias Carlos, a por la siguiente fase!!!

    Responder
  44. teresa

    He seguido el trabajo de Carlos desde Empareja2 y ya desde ese preciso momento me gustó, me hacía reflexionar con sus respuestas.

    Después vino facebook y fue más, mucho más, un aprendizaje constante. Durante estos años ha ido evolucionando su trabajo y a día de hoy me encanta, claro y preciso en sus respuestas.

    Ahora en centropuntocero ya es un placer leer sus lecturas, consejos, vídeos…

    Decidí hacer un trabajo personal especifico para mi, porque confio en el y se que va a ser de gran ayuda todo lo que está por venir.

    Estoy en el inicio, pero ya desde el primer contacto, me he sentido acompañada. En la primera video llamada estaba muy nerviosa, tensa…poco a poco me fui calmando y pude contarle mi historia. Se termino y me sentía tranquila, es empático, respetuoso, no te juzga.

    Aún me queda mucho camino que recorrer, pero confío en que voy aprender muchas cosas, mi vida va a dar un giro, estoy muy agradecida ya y acabamos de empezar.

    Gracias Carlos.

    Responder
  45. mele

    Conocí a Carlos en 2008 de otro proyecto suyo anterior, y tras una ruptura reciente llegué hasta él nuevamente, fue la primera persona en la que pensé. Le escribí un mail para contactar, me respondió al poco y nos citamos para una entrevista a través de Skype, en la que, de una forma cercana, distendida y empática, detectó que buscaba en mis relaciones para sentirme completo. Detalló un planning de trabajo en el que todavía estoy inmerso, y de momento, superando todas las expectativas que tenía: descubriéndome, volviendo a mi centro, queriéndome yo para que me puedan querer los demás.
    Animo a todo el mundo que se sienta perdido, vacío o con problemas de pareja u amor propio que contacte con él. El tiempo es oro y todos merecemos ser felices.

    Fuerza!

    Responder
  46. Mugurutza

    Hola a todos! El motivo por el cual me decido a dejar mi opinión en este apartado sobre mi experiencia con Carlos, es ante todo por que creo presta un servicio que entiendo como un privilegio poder recibir y no es pago. Yo al menos lo valoro muchísimo y para nada lo entiendo como el gurú salvador de mi existencia. :)) Resulta muy difícil indagar en esta inmensa red de información donde abunda la basura y escasea lo bueno, con fundamento. Escribe alguien que tuvo muchas dudas y desconfianza por el medio más que nada pero fue tratar con él, leer y leer y tener total convencimiento que había topado con alguien con un algo diferente a lo cotidiano, con una visión muy nítida de las cosas a la par que lo transmite de un modo tan práctico como ameno, cercano y divertido. Mi aventura en centro punto cero parte de dos años atrás y continúo impregnándome de conceptos llevados a la práctica en los que por desgracia no somos educados. Actualmente curso el acting pero he realizado algunos otros, pactados con él en función de mi perfil y demanda. Estoy como digo en proceso y aunque me queda mucho trabajo e implicación, percibo que no deja de sumarme a muchos aspectos.
    De Carlos decir que no puede ser más entregado en su ocupación, con una comunicación sencilla y más que puntual y fluida en el desarrollo de su método (emails, video llamadas, etc..). Todo muy bien estructurado y planificado.
    De corazón decir que su encuentro ha sido algo muy grande para mi.
    Les animo

    Responder
  47. Óscar S.

    Un trabajo excepcional, lo recomiendo sin ninguna duda!!!

    No hemos sido educados en cómo cuidar y manejar nuestras relaciones emocionales y sobretodo en cómo sobrellevar las rupturas, entenderlas, superarlas y crecer como personas.

    El trato con Carlos es muy bueno, es una persona de trato natural y agradable, cuando trabajas con él, sorprende su conocimiento, el enfoque que te enseña de la vida, su claridad para resolver los problemas emocionales.

    Como he dicho, recomiendo su filosofía y su trabajo. Eso sí, Carlos será tu guía y no te faltará ayuda en ningún momento, pero el esfuerzo en tu superación personal tendrás que trabajarlo tu, de esto mismo se trata para mejorar.

    Vale mucho la pena conocer grandes personas en esta vida, sobretodo en el ámbito emocional. Personas que te enseñan, que aportan sabiduría y conocimiento, resumiendo personas que suman. Carlos Burgos es una de ellas!! he aprendido mucho, siempre estaré agradecido.

    Gracias por este viaje interior, me has enseñado a ser mejor y superarme!!

    Responder
  48. Albertomayo87

    Hola Carlos.

    Conoci tu espacio cuando aun era empareja2 en mi primer ruptura, en su momento todo lo que leia ahi fue de gran apoyo para salir adelante, ahora centro punto cero es un espacio mas completo.

    Luego de una segunda ruptura decidi tener un contacto personal contigo para superar mi ruptura, tu programa de momento cero me esta ayudando bastante con mi proceso de superar la ruptura.

    Gracias Carlos por tu apoyo.

    Un abrazo

    Responder
  49. Eliana Patricia Vanegas

    El encuentro personal por videollamada con Carlos, me permite siempre reflexionar, hacerme mas consciente de mis dificultades, su guía me transmite fuerza y confianza.

    En ningún momento me arrepiento de invertir en la guía con Carlos, desde que lo hago, siento que me he vuelto mas consciente, más responsable de mi propia vida y con mas esperanza de cambiar y de mejorar todos los días; ya no estoy buscando afuera en los otros desesperadamente, trato a diario de buscar dentro de mi, para poder mejorar y cambiar lo que se me hace difícil, tal y como me dijo Carlos «Nadie me va a dar lo que me falta».

    Para mi La guía de Carlos ha sido excepcional, siento que tiene un don para escuchar, para entender, me ha ayudado a comprender; porque se me presentan situaciones difíciles con ciertas personas y a manejar las situación sin rabia, sin dolor, sin agredir al otro, que tal y como muchas veces me ha dicho son maestros que vienen a dejarme una enseñanza y así ha sido todas las personas con las que he tenido dificultades me hacen valiente, fuerte, además me muestran la cara de mis miedos y eso es lo que su guía me ha permitido ir entendiendo, aunque aveces rehusamos a aceptarlo y sentimos rabia por esos encuentros difíciles.

    Definitivamente el trabajo con Carlos es enriquecedor, su guía, su luz, su amor y profesionalismo por lo que hace se sienten en todo en los encuentros, en los ejercicios, en sus escritos, para mi es de los mejores guías con los que me he encontrado, le agradezco siempre su ayuda, su guía y profesionalismo.

    Gracias Carlos

    Responder
  50. Guille

    El trabajo con Carlos es muy útil.

    Llevaba siguiéndolo desde hace bastante tiempo pero no fue hasta hace poco que me anime a dar el paso de trabajar de forma más personal.

    La forma de trabajo y como se ataba cada paso me resulto muy sorprendente y de muchísima utilidad.

    Además, una de las dudas que tenía sobre la cercanía y la utilidad de que fuera por skype resulto ser totalmente infundada ya que Carlos le aporta un seguimiento y una cercanía que hace que esto apenas se note.

    Responder
  51. Mer

    Sigo a Carlos desde 2012. Recuerdo que me encontré su antiguo foro (empareja2) porque sentía que estaba echando a perder mi vida por una relación fallida y necesitaba dar con una solución para salir adelante.

    Años después, volví a vivir lo mismo y siempre que tenía una recaída acudía a su blog en busca de alguna respuesta que pudiera calmar mi incertidumbre y mi dolor. Sus artículos me ayudaron mucho a empezar a comprender cosas que ni si quiera imaginaba que podían pasar dentro de mí. Compré y leí prácticamente todos sus libros y todas y cada una de sus páginas me sirvieron para ser más consciente de lo que pasaba en mi vida. Pero leer no era suficiente. Necesitaba algo que diera la vuelta a todo y no era capaz de ver qué era lo que se me escapaba. Cuál era la llave maestra.

    Siempre he desconfiado de los servicios o infoproductos que venden en Internet. Aparte de esto, tampoco tenía muchos recursos económicos propios y me parecía caro gastarme 60-100 euros en algo que no sabía si me iba a ayudar. Sinceramente, y esto es reflejo de lo poco que me valoraba a mí misma, pensaba: “¿y si me dice una chorrada que puedo encontrar por ahí gratis en cualquier libro o artículo de Internet?”. Y así me iba… Os aseguro que podría haber leído todos los libros del mundo y no me habría dado cuenta de nada.

    Al empezar 2017 ya no podía más con mi situación personal y profesional. Llevaba años buscando trabajo y formándome en diferentes áreas. Había intentado todo y no había conseguido una mierda (hablando claro). Entonces decidí que ya era el momento de hacer algo y contraté el servicio de Guía por Correo.

    Carlos abordó todos y cada uno de los puntos problemáticos que le comenté por email y me hizo ver cosas que nunca habría visto sin su ayuda. Después me dio unas pautas muy sencillas y mi vida dio un giro de 180 grados en tan solo 2 semanas.

    Hoy sé que me quedan muchas cosas por hacer, pero gracias a este servicio tengo una guía para seguir caminando sin tener ese sentimiento de frustración y desasosiego que muchas personas tenemos, o hemos tenido, al estancarnos en una vida que creemos que debe ser así porque “hay crisis” o porque somos “la generación perdida”.

    Gracias por tu ayuda, Carlos, ahora y siempre

    Responder
  52. Kat

    Llevaba muchos años perdida buscando respuestas a situaciones que se me hacían inexplicables, sobre todo porque se repetían sin parar, y no entendía el porqué ni encontraba la manera de salir del bucle. Di con Carlos buscando respuestas por allí y, aparte de que me haya llamado profundamente la atención su manera de enfocar las cosas, me di cuenta de que leyendo sus artículos, de alguna forma, encontraba una extraña paz, o una fuerza, dentro de mí. Así que instintivamente supe que esto sería algo diferente a todo lo que había probado hasta entonces y tan poco me ha aportado.
    Carlos, siendo tu guía, al mismo tiempo hace que seas tú mismo el que se esfuerce por hallar tus propias respuestas, siempre dándote las pautas adecuadas, pero tratando de que te vuelvas, como él dice, auto dependiente. Te abre una nueva realidad ante tus ojos, un camino a la consciencia. Te dota de herramientas ultra potentes para trabajar tus bloqueos y carencias y, siendo un camino duro y a veces doloroso de explorar, también es un viaje fascinante que te abre los ojos y te permite – de una vez por todas – hallar la forma de apostar por ti mismo.
    No podría estar más agradecida. 🙂

    Responder
  53. Geno

    Solo puedo expresar un enorme agradecimiento por el trabajo de Carlos. El mail coach me ha hecho despejar muchos conceptos que me han nublado y ha conseguido guiarme un poco más hacia mi consciencia. En definitiva éso me ha supuesto, una enorme y fuerte guía. No te pone las soluciones en bandeja, sino que te guía para que mires en la dirección adecuada dentro de ti. Ha sido una semana muy intensa de mail coach en la que he podido profundizar mucho. Me queda trabajo por hacer. Me queda camino. Pero gracias a las palabras de Carlos, este camino está ahora más despejado. Gracias por hacerme resonar con tus palabras!! 🙂

    Responder
  54. Anali

    Hola Carlos, gracias por esta ayuda que brindas a diferentes personas de cualquier parte del mundo a través de este servicio de correo.
    Para mí fue una experiencia un tanto liberadora el poder expresar mis sentimientos y todo aquello que me ocurría en ese momento y en el que muchos, no tenemos a quién recurrir no sólo para ser escuchados y comprendidos sino para que nos muestren el camino correcto a seguir.
    Es importante poder contar con alguien que a través de sus propias experiencias vividas como tú, pudiera guiarme y mostrarme la realidad que como ser humano nos negamos a ver cuando sentimos dolor.
    Gracias Carlos, una vez más por toda tu ayuda.

    Responder
  55. Sergio

    Gracias a este servicio he podido cambiar totalmente mi punto de vista frente a una situacion complicada. Carlos arroja mucha luz y te abre caminos que en principio no podias ver.

    Me ha impresionado lo profundo de sus reflexiones y su amplitud de miras. Ahora me encuentro mucho mejor y tengo mucho mas claro el camino que voy a seguir en mi vida.

    En definitiva he quedado encantado con el servicio y profesionalidad con que me ha atendido, es una suerte contar con este tipo de soluciones especialmente para gente como yo, que trabajamos en el extranjero.

    Responder
  56. Verónica

    Hay veces en las que nos encontramos perdidos, que no sabemos como enfrentarnos a todas esas cosas que nos suceden, que no comprendemos porque tenemos que «sufrir» determinadas situaciones.

    Antes de que Carlos me ayudara a poder VER, o más bien VERME, no entendía un carajo, no sabía por qué narices estaba yo metida en el fango. Gracias a él, he conseguido no sólo aprender a crecer con todo eso que atraes a tu vida, sino que ahora puedo ver que muchas cosas de las que han sucedido tenían un propósito, un sentido, poder conocerme.

    Sé que sin su ayuda aún seguiría estancada en esa oscuridad, rumiando una y otra vez las mismas «consignas» de siempre, esas que nos decimos para autoengañarnos, para no hacernos responsables de nosotros mismos… Vamos, eso que nos hace quedarnos dando vueltas en la autocompasión para terminar viendo a los demás como seres maléficos que solo quieren hacernos daño.

    Cada día que he trabajado, aunque ha sido duro, ha sido fantástico. Y tengo claro que no sólo seguiré acudiendo a Carlos cuando crea que es necesario, ya que su servicio de coach es incomparable, sino que pienso seguir creciendo con la ayuda de más herramientas que tiene por aquí. A mí me está ayudando a poder sentirme cada vez más plena. Tengo más energía, más ganas, estoy mucho más vital.

    Carlos, muchas gracias por todo. Como me alegra haber encontrado este espacio. Todo lo que estoy viviendo ahora, esta etapa… es COJONUDA.

    Responder
  57. Isabel

    Lo que me parece más importante o la clave de todo el asunto es ir al fondo de lo que a uno le bloquea y enfrentarlo y afrontarlo con amor a uno mismo y ver con amor a los demás sacando lo bueno de toda situación, por muy fuerte o mala que parezca. Disculpar al enemigo se encuentre donde se encuentre y siendo capaz de tener la percepción elevada de que todos somos uno sin separación.
    Y desde luego, puedo afirmar que Carlos y su enseñanza práctica y realista, contundente y clara, extensa y sin rodeos va directo al punto que hay que sanar. Sobre todo lo que más me motiva es la parte práctica, la acción, hacer algo al respecto, el seguimiento, no quedarte sólo leyendo y entendiendo sino llevándolo a la práctica.
    Por fin alguien que te hace ver el camino y la guía a seguir que ya te inspira tu propia intuición, pero con Carlos obtengo certeza, fe de que es el camino correcto.
    No tiene precio aprender de alguien que te lleva de la mano a tu propio centro cuando te despistas o te pierdes.
    Muchas gracias.

    Responder
  58. Valen

    Desde los 35 hasta mis 44 me he sentido perdido en muchas ocasiones. Todo ello me ha afectado en mi forma de relacionarme con los demas y por supuesto en mi forma de abordar las relaciones de pareja. He seguido a Carlos desde hace mucho tiempo y siempre me llamo la atencion su forma de ver las cosas, Intentaba aplicar lo que leia en sus websites pero me dedicacion se diluia en pocos dias…Mi ultima ruptura fue bastante traumatica, yo crei haberlo dado todo…pero como dicen los ingleses, no di my best. Carlos con su servicio de coach por email (yo trabajo en el extranjero) me ayudo a ver que mi enfoque no era correcto y que hay una forma de entender la vida que nos hace ricos con muy poco. Solo puedo estar agradecido a Carlos. Es un grandisimo profesional y una enorme persona.

    Responder
  59. Joaquín

    Después del curso Supera tu ruptura, empecé el coach por correo con Carlos. Me encontraba bastante mejor, pero aun se sucedían situaciones, recuerdos, bloqueos y momentos díficiles de controlar. Poder contarle mi caso personal, mis sentimientos y que él me responda a ello me ayudó mucho más.

    En una semana Carlos te desmonta las falsas construcciones, enredos que no te dejan avanzar y bloqueos. Te guía y te aconseja, y en mi caso me hizo ver de una vez por todas que mi actitud era equivocada, de dependencia total, que existe otra forma de ver la vida y sobre todo, te enseña a que lo que sucede conviene, que estás en el camino correcto, experimentando lo que debes, perfecto en su esencia, para crecer.

    Solo tengo palabras de agradecimiento, felicitarte por tu trabajo y seguir creciendo con tus libros.

    Gracias de corazón.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Responder
  60. Eva

    Poco tengo que decir acerca del maravilloso trabajo que Carlos esta realizando.

    Ha sido uno de los pocos valientes que saben reconocer su don y ponerlo en beneficio de los demás…

    Yo siempre he pensado que Carlos transmite una energía especial a la hora de escribir y en mi caso, conecto magistralmente con mi problema y me lo supo hacer ver claramente …

    Su capacidad es indudable y conecta con las personas y su energía empatizando con sus emociones, y así, llega a encontrar las soluciones.

    Espero que el trabajo de Carlos pueda llegar a difundirse lo máximo posible y que pueda llegar al mayor número de gente posible para así ayudar todo lo que pueda alcanzarse.

    Estoy infinitamente agradecida.

    Responder
  61. Reyes

    Hola !! Ante todo quería contaros un poco mi experiencia.

    Conozco a Carlos desde hace tres años aproximadamente. Realmente fue por casualidad, pues yo estaba intentando superar una ruptura sentimental y al poner algo relacionado sobre esto en internet, me apareció su nombre como sugerencia. Ahora entiendo que no fue una casualidad, sino una auténtica CAUSALIDAD.

    Comencé a leer su página y su foro. Y por su puesto sus libros. Empecé por «Quieres saber por qué te han dejado» y fue como abrir una puerta hacia otra dimensión. Todo comenzaba a tener sentido. Me quedé con más ganas de leer a Carlos. Seguí con «Encuentra tu Expresión» (imprescindible en cualquier biblioteca, guste o no este tema, imprescindible para tu crecimiento y despertar), el cual para mi fue una gran experiencia. Luego seguí con «La última prisión» y por supuesto, con «Conéctate a la Felicidad». Este último es una auténtica ventana con vistas a tu interior, una brújula en el sendero de la Vida.

    No tenía suficiente con leer sus libros que también leía todos sus artículos.

    Pero este verano decidí consultarle a Carlos de manera privada y más personalizada. A través del servicio de coach por correo.

    Qué puedo decir de Carlos y de este Servicio?? Ha llegado justo en el momento que más dudas tenia, ya no sólo a nivel laboral, sino también a nivel existencial.

    Cada correo era abrir una ventana, era el click que todos necesitamos oír para empezar a comprender el sentido de Tu Vida.

    Me ha ayudado a ser el Observador Consciente de lo que acontece en mi realidad. A entender cómo debo amarme y cómo debo entender la realidad que me rodea, el por qué de determinados hechos.

    Pienso que ha sido el comiendo del Despertar. Un camino largo de recorrer y que gracias a las palabras de Carlos, puedo guiarme.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Es mi faro en la oscuridad.

    Por supuesto que seguiré usando este servicio tan útil. Ojalá esté siempre a nuestra disposición.

    Por último quería deciros que si estáis pasando por una situación de confusión, de dolor, de ruptura, de incertidumbre, este servicio os podrá ayudar más de lo que podáis pensar.

    Animaros porque merece la pena muy mucho !!!!!

    Fuerza!!!

    Responder
  62. Juan

    He probado el coach por correo de Carlos y la verdad es que me ha servido mucho, ha sido muy claro conmigo, sin paños calientes pero ejerciendo un poco de guía, me ha dado mucha seguridad y sobre todo confianza en hacer lo mejor para mi. Un servicio muy a tener en cuenta, útil y perfecto para salir de cualquier hoyo en el que hayas caído. Un abrazo, Carlos.

    Responder
  63. Gerard

    Felicidades Carlos por este servicio!

    Como sabes te conocí en el momento mas complicado de mi vida, todo lo que había planeado, me falló y estaba sin saber que hacer con mi vida. Gracias a tu empujón estoy empezando a andar, cada día a más velocidad. Con tu apoyo, haciéndome reflexionar, ayudándome a a conocerme otra vez, ayudándome a encontrar mi centro estoy empezando otra vez a ser YO.

    Cada vez que he necesitado una respuesta, una reflexión, en muy poco tiempo me has respondido y esto es un hecho que quiero destacar.

    De verdad que este servicio que ofreces es muy útil y no dudaré en volver a contactarte cuando necesite de tus sabias reflexiones.

    Un abrazo!

    Responder

Enviar un comentario

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

centro punto cero utiliza cookies | si continúas navegando aceptas su uso | pulsa en este enlace para más información

  ACEPTAR
Aviso de cookies